Tras varios rumores y tentativas que no terminaban de dejar nada en claro, finalmente tenemos confirmación oficial del remake de Lollipop Chainsaw.
Esta nueva versión del juego se estrenaría en 2023 (siempre que vaya todo según lo previsto) y su publicación correrá a manos de Dragami Games, liderados por Yoshimi Yasuda, productor de la entrega original.
Acerca de Lollipop Chainsaw
De momento las plataformas en las que este remake verá la luz no han sido confirmadas, pero si lo es el hecho de que su desarrollo contará con parte del equipo original, así como parte del equipo de Dragami Games para dar una nueva perspectiva al juego.
A los mandos del proyecto estará Yoshimi Yasuda como productor. ¿Funcionará esta fórmula en tiempos modernos?
Lollipop Chainsaw se estrenó en PlayStation 3 y Xbox 360 hace ya 10 años, y en esta nueva versión, si bien se buscará respetar el espíritu de la primera entrega, también habrán cambios como el hecho de verse más realista gracias a la evolución de la potencia en consolas y hardware gráfico.
Además, habrá algunos cambios en la música por culpa de problemas con todo lo referente a licencias, pasando a ser los 16 temas clásicos del primer juego algo anecdótico y apostando por una nueva banda sonora, más allá de uno que otro tema que podría estar de regreso.