Como viene siendo ya habitual en los lanzamientos importantes, el reinicio de Saints Row, que devolvería a la franquicia a la nueva generación de consolas, ha sido retrasado. De este modo, su lanzamiento que estaba previsto para el próximo 25 de febrero, no se hará efectivo hasta 23 de agosto, varios meses más tarde.

Así lo ha confirmado sus desarrolladores, Volition, en un reciente comunicado, achacando varios de los problemas del desarrollo a la situación de emergencia actual por el COVID-19. Asegurando además que este tiempo extra servirá para mejorar el producto final y convertirlo en el mejor título de la saga.

Ser el mejor Saints Row no es un camino fácil... ni corto

Nuestra prioridad es crear el mejor Saints Row y, si lo lanzamos en la fecha original, no tendría el estándar que nos hemos fijado, que esperáis y merecéis. El equipo necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión, estamos haciendo pequeños ajustes y no habrá muchos cambios salvo en la calidad general y el pulido.

Como jugadores, sabemos lo que se siente tener un lanzamiento retrasado por el que has estado esperando, es frustrante y te sientes decepcionado. Pero sabemos que cuando Saints Row esté en tus manos habrá merecido la espera. Nuestra absoluta prioridad es hacer esto bien.

Así que los santos tendrán que esperar, Saints Row no llegará hasta el 23 de agosto para PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.