Aunque dentro de la franquicia Call of Duty es frecuente que se intente introducir nuevas sagas, otras se reciclan en las entregas anuales para ofrecer nuevos puntos de vista dentro de un nuevo universo.

Este es el caso de la entrega de 2019, Modern Warfare, que podría contar con una continuación con el título de Call of Duty para 2022. Y es que ya tenemos las primeras filtraciones de Project Cortez, la entrega que llegará el año que viene, según el gran filtrador Tom Henderson, quien ya nos ha adelantado varias noticias de esta saga y de Battlefield.

Las filtraciones de Call of Duty más actuales

Parece que Call of Duty: 2022 tiene el nombre en código de Proyecto Cortez. Se espera que sea una secuela de Modern Warfare 2019.

Además de esta importante declaración -que ya avisamos, queda bastante para que se confirme- el insider asegura que tanto esta entrega como la de 2023, serán más realistas y menos futuristas, por lo que "tendremos los pies en la tierra".

De esta manera, respondía a un usuario que preguntaba por el uso de jetpack, un gadchet que nos permitía volar y planear en las últimas entregas y que gran parte de la comunidad rechazaba, suplicando por la vertiente más clásica de la saga.

Por el momento, aún falta demasiado para descubrir si toda esta información es cierta o no, pues primero se publicará Call of Duty Vanguard, que llegará al mercado el próximo 5 de noviembre.