Outright Games se ha aliado con la compañía experta en entretenimiento de animación Cyber ​​Group Studios para anunciar un proyecto que gustará a los más pequeños de la casa, el primer videojuego basado en la serie Gigantosaurus.

El popular programa animado CGI, que actualmente transmite su primera temporada en Disney Junior en todo el mundo, acaba de ser encargado por The Walt Disney Company y France Televisions para las temporadas 2 y 3 y por Super RTL para la temporada 2 y muy pronto podremos disfrutarlo en PC y consolas.

Podéis ver su tráiler debut aquí mismo:

Acerca de Gigantosaurus, de la televisión a las consolas gracias a Disney

Gigantosaurus se basa en el libro más vendido de Jonny Duddle del mismo nombre. Dirigida por el galardonado director Olivier Lelardoux, la serie lleva a los preescolares a aventuras emocionantes y llenas de comedia mientras se atreven a ser ellos mismos y explorar el mundo más allá de sus nidos.

En cada episodio, los jóvenes dinosaurios curiosos exploran el misterio de “Gigantosaurus”, el dinosaurio más grande y feroz de todos. Se embarcan en una búsqueda, enfrentan sus miedos individuales y trabajan juntos para resolver un problema.

Mientras el inquisitivo Mazu, el juguetón Tiny, el tímido Bill y el valiente Rocky intentan aprender más sobre Gigantosaurus, descubren que cada uno tiene algo que aprender de él también.

Así hablaba del título Terry Malham, CEO de Outright Games:

Este nuevo juego representa un gran paso para nosotros y la creación de entretenimiento interactivo para niños de alta calidad. Trabajar en estrecha colaboración con Cyber ​​Group Studios y toda la gama de activos originales del exitoso programa, nos permitió desarrollar un juego que realmente se siente como jugar un episodio de la serie.

En Gigantosaurus: The Game, podremos explorar y competir en el vasto y prehistórico mundo de Gigantosaurus en una aventura de dinosaurios única en su tipo: parte salvando el mundo, parte carreras de rally, ¡y toda la diversión gigantesca! Los niños pueden jugar como uno de sus amigos dinosaurios favoritos del espectáculo: Rocky, Tiny, Mazu y Bill, a medida que descubren secretos, resuelven acertijos y salvan el día.

La primera temporada también se encuentra en Netflix y en las principales redes internacionales durante 2020, como CCTV en China, Rai en Italia, SVT en Suecia, SRC en Canadá o Tiny Pop en el Reino Unido. Y muchos otros.

Esto es lo que comentó del lanzamiento Thierry Braille, Vicepresidente de la División Interactiva y de Videojuegos y Dominique Bourse, COO Cyber Group Studios:

Gigantosaurus The Game es nuestro primer videojuego con Outright Games. A lo largo del proceso de desarrollo, nos ha encantado el talento y la experiencia del equipo de producción.

El resultado es un gran e innovador juego para toda la familia que combina acción, aventura y carreras y ofrece 2 modos multijugador (cooperativo y competitivo). Esta característica permitirá a las familias jugar junto con los personajes clave de la serie de televisión

Gigantosaurus: The Game se lanzará el 27 de marzo de 2020 en Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en formato digital por  39.99 dólares.