Dr. Kucho ha anunciado que su próximo proyecto, el desafiante juego de plataformas estilo "sálvalos a todos" Moons of Darsalon, ya tiene fecha.

El título se lanzará para PC el 19 de abril en Steam, y también en Epic Game Store (fecha por anunciar). Podéis ver su nuevo tráiler aquí mismo:

Acerca de Moons of Darsalon

Después de 8 años de larga espera, finalmente podremos enrolarnos en las desafiantes misiones de rescate de darsanautas y llevar a nuestros colegas a la estación base más cercana.

Lucharemos contra feroces criaturas alienígenas con una pistola láser, evitando todo tipo de amenazas, deshaciéndonos de los obstáculos con un jetpack, y disfrutando del motor de físicas avanzado mientras destruimos el terreno e incluso creamos nuevos caminos con el creador de terrenos.

Moons of Darsalon nos pone en el papel de un valiente héroe rescatador con la misión de salvar a innumerables equipos de darsanautas que se perdieron en las minas de las lunas del planeta Darsalon. Una vez que los encontremos, deberemos llevarlos a la estación base más cercana. Los darsanautas utilizarán su IA para seguirnos y obedecer nuestras órdenes, por lo que en el camino a la base deberemos protegerlos de diversos peligros y enemigos.

Estas son sus principales características:

  • Acción frenética: Usa la pistola láser de disparo rápido contra peligrosas criaturas alienígenas.
  • Movilidad mejorada: Gracias a accesorios como el jet pack y vehículos como el camión espacial y la nave transportadora.
  • Tus darsanautas implementan un IA de movimiento avanzada: que incluye detección dinámica del terreno, cálculo de la fuerza de salto, sensibilidad a la luz, comunicación entre NPCs.
  • Comandos de voz: para controlar a los NPC acompañantes.
  • Destrucción y creación dinámicas del suelo: Destruye el terreno y crea nuevos caminos con la pistola creadora de suelo.
  • Física de líquidos completamente interactiva y realista.
  • Física realista de vehículos todoterreno.
  • Música de 8 bits basada en el chip MOS 6581 (SID) de 1982 y síntesis de voz.
  • Los gráficos se generan con una proceso de renderizado único que combina iluminación moderna, sprites 2D y modelos 3D pixelados en tiempo real, todos con una paleta de colores restringida para una auténtica sensación retro.
  • Y por supuesto, ¡no podemos perdernos el bueno y viejo filtro CRT!