SANABI, un juego de plataformas de acción distópico desarrollado por Wonder Potion y publicado por NEOWIZ, quiere ser descubierto antes de su salida.

Por eso, el equipo tras los éxitos plataformeros Skul: The Hero Slayer y Blade Assault lanzará una beta por tiempo limitado, que estará activa en Steam del 17 de enero al 2 de febrero.

Descubre cómo unirte a la beta de SANABI

Apuntarse a la beta de SANABI es muy fácil, basta con visitar la página de Steam del juego y solicitar acceso en el botón del Playtest desde ya y hasta el final de la fase beta.

El registro permanecerá abierto hasta el 2 de febrero, y los que se preinscriban recibirán un correo avisando del momento en el que el cliente del juego esté disponible el 17 de enero.

Cualquiera puede unirse a la prueba, no hay restricciones en cuanto al número de jugadores. En esta prueba, se incluye todo el Capítulo 1 y el primer jefe, así como la mayor parte del Capítulo 2.

Se ha agregado la capacidad para que nos podamos subir a una pared usando el brazo de cadena del Revenant, así como el alcance general de las habilidades del brazo para hacer una acción de plataformas mucho más dinámica.

En SANABI juegas como una legendaria veterana militar retirada y usas tu brazo protésico característico para saltar acantilados y rascacielos, atravesar balas y trampas y derrotar a enemigos poderosos.

Mari es una experta hacker y piloto de drones. Puede abrir puertas cerradas, revelar las debilidades del enemigo y descubrir información encriptada. Es encantadora y confiable, pero quizás un poco demasiado habladora. Sin embargo, quién sabe, esta chica podría ser la clave para encontrar a SANABI.

En el juego, se te pide una última operación: ascender a una megaciudad gobernada por un conglomerado corrupto. Tu misión es cazar una entidad misteriosa conocida como "SANABI" y descubrir secretos corporativos escondidos en las profundidades de la ciudad.

El juego tiene prevista su salida durante el primer trimestre de 2022 y si te interesa lo puedes añadir a tu lista de deseos aquí.