NVIDIA actualiza sus controladores para añadir path tracing y DLSS Ray Reconstruction a DOOM: The Dark Ages.

Ya disponible a través de actualización, otros juegos que también se actualizan de forma gratuita para disfrutar de mejoras en la tecnología de NVIDIA son FBC: Firebreak, Warhammer 40,000: Speed Freeks y REMATCH.

DOOM: The Dark Ages ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox PC, Steam, Battle.net, PlayStation 5, Game Pass Ultimate y PC Game Pass.

DOOM: The Dark Ages mejor que nunca

Desde el pasado 18 de junio el juego de Bethesda Softworks e id Software cuenta con , path tracing y DLSS Ray Reconstruction. Haciendo que la lucha contra el Infierno sea aún más inmersiva.

El path tracing lleva la calidad de la iluminación con trazado de rayos a un nuevo nivel, reflejando más detalles y elementos del juego en las superficies. La tecnología NVIDIA Spatial Hash Radiance Cache (SHaRC) permite calcular de forma eficiente la luz con path tracing, NVIDIA Shader Execution Reordering mejora el rendimiento en las GPU GeForce RTX, y DLSS Ray Reconstruction aumenta aún más la calidad de la imagen y el rendimiento.

Con DLSS 4 y Multi Frame Generation, DLSS Super Resolution y DLSS Ray Reconstruction, el rendimiento a 4K se multiplica por 6,8 veces de media en las GeForce RTX 5090 y 5080, permitiendo jugar con path tracing y ajustes Ultra a hasta 230 FPS