La desarrolladora CD Projekt RED ha anunciado un parche masivo para The Witcher 3: Wild Hunt, su exitoso RPG que se llevó gran parte de los premios más importantes del 2015 y que muy pronto recibirá una actualización que está dirigida a mejorar aún más el juego.

La primera parte de las mejroas del parche es un libro llamado "A Miraculous Guide to Gwnt" que muestra todas las tarjetas de Gwent que nos faltan. También incluye información acerca de dónde encontrar las tarjetas que faltan, lo que ayudará a los jugadores a completar todos los logros y coleccionables. Este objetivo se marcará como fallido se no se encuentran las tarjetas "Milva, Vampire Bruxa y Dandelion Gwent" durante el torneo de las misiones "A Matter of Life" y "Death".

La guía "A Miraculous Guide to Gwent" puede conseguirse tanto jugando el prólogo de Gwent o en el mercader cerca del puente del señor Gregory en el distrito de Novigrad de Gildorf. Otras mejoras incluyen opciones para activar el nivel de visión de los enemigos y desactivar el dibujado automático de la espada de Geralt. Otros cambios también han sido aplicados a los efectos visuales, a la jugabilidad, al pasado DLC y a las demás mecánicas del juego. Si estáis interesados, podéis revisar los cambios completos del parche a través del siguiente enlace.

the_witcher_3_wild_hunt__blood_and_wine-3369073

Fuente