Para quienes compréis este 31 de mayo la esperada colección de títulos de Dead Island conocida como Dead Island Definitive Collection en formato físico, tendréis que descargar Dead Island Riptide de forma digital a través de la PlayStation Store, perdiendo así una de las pocas ventajas que todavía representa tener un juego en físico.

El problema se agudiza cuando nos enteramos que esto sucede solo en la plataforma de sobremesa de Sony, mientras que en Xbox One el juego en físico incluirá todos los juegos en el CD. Aparentemente esto se escapa de las manos de Deep Silver, o así lo ha comentado la distribuidora en Twitter y más tarde en un comentario hacia el medio informativo Gamespot.

Según comenta, "Hay limitaciones que no permiten tener múltiples experiencias multijugador en el mismo disco, desafortunadamente no podemos decir más al respecto. Cuando se le preguntó acerca de cómo los juegos como Borderlands y Uncharted Collection podrían tener múltiples juegos en un mismo disco a diferencia de Dead Island, Deep Silver aclaró que "se necesitan menúes separados, no se pueden poner dos juegos en un disco de la misma forma que en XB1".

Dead Island

Fuente