SEGA ha anunciado que el nuevo pack de capítulo independiente para Total War: THREE KINGDOMS ya está disponible en Steam por 9.99€.

A World Betrayed recrea un momento germinal en la historia de los Tres Reinos. Muchos de los principales señores de la guerra de Total War: THREE KINGDOMS han muerto, una situación que ha incentivado a la generación siguiente a mover sus piezas en beneficio de sus propias dinastías.

Anunciado a primeros de marzo, el DLC cuenta con un tráiler que podéis ver aquí mismo:

Traición mundial: Descubre lo nuevo de Total War: THREE KINGDOMS

 

En el norte, el tirano Dong Zhuo ha caído bajo la hoja de su hijo adoptivo, Lü Bu; un fiero guerrero resuelto a derrotar a los grandes héroes de China. Al sur, Sun Ce llora la muerte de su padre, el nombre Sun Jian, y jura que su vida continuará el legado de su padre.

Ha llegado el momento de que se alcen por sí mismo, el futuro está a su alcance…

Este contenido nos invita a reescribir la historia ahora que THREE KINGDOMS se desplaza al 194 d.C, una época en la que las rebeliones han sido frustradas pero el descontento y la agitación siguen campando a sus anchas.

En medio de este conflicto los líderes guerreros más importantes de China chocan mientras intentan llenar el vacío de poder en corazón de la propia Dinastía Han.

Al añadir al indomable Lü Bu y al ambicioso Sun Ce, A World Betrayed presenta dos de los señores de la guerra más importantes de China durante este periodo, ambos como facciones jugables y ambos con su propia campaña. Los dos guerreros tienen su propio arco de personaje con nuevas mecánicas y unidades de élite específicas para cada facción y listas para derrotar a los falsos pretendientes de China.

A World Betrayed también trae bajo el brazo la próxima actualización para el título. El parche 1.5.0 garantiza el acceso a un nuevo Señor de la Guerra, Yan Baihu, comandantes únicos, poderosos guerreros y eminentes hombres de estado así como una revisión de los espías, las facciones de bandidos y mucho más.