Si creíais que las cacerías de verano se habían acabado es que no conocéis bien el plan de lanzamiento que tiene Capcom preparado para Monster Hunters Stories 2: Wings of Ruin, que recibirá en unos días una valiosa actualización incluyendo nuevas cacerías y retos para los cazadores.

En concreto será el 30 de septiembre cuando podamos abrirnos pasos contra el Molten Tigrex y Dreadking Rathalos además de otras misiones que por supuesto incluirán más piezas de equipo para nuestro héroe.

Además de confirmar la fecha de lanzamiento de esta importante actualización, Capcom ha presentado un nuevo tráiler donde podemos ver a las bestias en acción:

El 30 de septiembre volveremos a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Eso sí, no todo estará listo a la vez, y es que mientras que al nuevo y mejorado Tigrex podremos abatirlo -o intentarlo- además de la versión más poderosa de otros monstruos, los demás no llegarán hasta más adelante.

El día 7 de octubre se actualizará nuevamente para poder enfrentarnos al Dreadking Rathalos a la par que llegará una oleada de nuevas misiones de ocho y nueve estrellas, el reto más alto hasta el momento en el título.

Además de todo esto, la versión 1.40 del título arreglará varios fallos de la aventura para no entorpecer la marcha de los jugadores, a la vez que equilibrará algunos parámetros de la misma.

Juega como el nieto de Red, un Rider legendario. La historia arranca cuando los azares del destino te llevan a conocer a Ena, una chica wyveriana a quien han confiado un huevo que contiene un Rathalos legendario que podría sembrar el caos si sus poderes de destrucción despertaran.

Emprende un viaje que pondrá a prueba los lazos de la amistad en un mundo siempre cambiante, y descubre la verdad que se esconde tras las leyendas de antaño.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya está disponible para Nintendo Switch y PC.