Se acerca el E3, y multitud de rumores asaltan sobre el futuro de FromSoftware, creadores de la gran saga Dark Souls y el reciente Sekiro: Shadows Die Twice. Pero una vez lanzado este último, el futuro de la compañía es incierto, y como ya sabemos, nuevos títulos podrían presentarse en la conferencia de los Ángeles.

Según informa GameRant, la filtración indica que el próximo juego de FromSoftware sería un ARPG de fantasía medieval y oscura, descrito como un sucesor espiritual de Dark Souls. Aunque como ya sabemos, R.R. Martin, creador de la famosa saga de libros que da vida a Juego de Tronos, podría estar colaborando con ellos.

FromSotware dispuesta a dar el pistoletazo en el próximo E3

De ser ciertos los rumores, el estudio llevaría trabajando en el juego desde el lanzamiento de Dark Souls 3, cosa que no parece del todo descabellado, pues justo después de lanzarse este, la compañía ya advertía que trabajaba en varias obras.

También se ha dicho que la temática del juego sería una guerra con más de 100 años de historia, siendo esta temática nórdica con gigantes como protagonistas.

Los jugadores serían testigos de la desaparición de todos los caballeros del reino, que han salido en busca de un artefacto que les daría ventaja en las guerras venideras, siendo este caballero el que controlemos por el jugador.

También comentan que tendremos tres opciones distintas para crear nuestro personaje, un cazador que se vale de su arco, un mago que lanza hechizos y un guerrero que hace uso de su maza y escudo.

Además, indican que la selección de dichas opciones tendrá importantes ramificaciones y que cada personaje dará a los jugadores acceso a enemigos y ubicaciones únicas.

Eso sí, esta vez Miyazaki, director típico en la saga, abandonará este papel para dar paso a Yui Tanimura, pasando este a ser el co-director.

Por descontado queda aclarar que por ahora se tratan de meros rumores, y que aún no hay nada confirmado, por lo que tendremos que esperar al futuro E3 para saber si toda esta información es cierta o se trata solo de un sueño para nuestra vista y nuestra imaginación.