Hace no mucho Ubisoft anunció el cambio de planes que sufrirá Watch Dogs 2 de cara a sus DLC, y uno de los cambios más importantes fue sacar de su primer DLC, el cual estará disponible mañana, el modo de juego Showdown y añadirle a la actualización que llega a las consolas hoy, 17 de abril.

El modo de juego Showdown se trata de un nuevo modo online en el que dos personas se enfrentan en tres tipos de objetivos diferentes: Robar el Disco Duro, Doomload (El Rey de la Colina) y Borrar/Proteger los Servidores, en 15 localizaciones diferentes. Es un modo de juego en el que la propia Ubisoft ha declarado que será todo un desafío para los jugadores más experimentados.

También estarán disponibles carreras online de drones, motocross y eKarts con tablas de clasificaciones en las que ascender para ganar recompensas. Eventos aleatorios "Loot Truck" aparecerán en cualquier parte del mapa y en ellos tendremos que hackear vehículos blindados y defenderlos después de los ataques de la policía. No es una tarea fácil pero la recompensa por ello es importante.

Un arma de paintball estará disponible para pintar la ciudad e incluso la cara de los enemigos en enfrentamientos PvP para cegarles temporalmente. 13 nuevos artículos de ropa estarán disponibles en las diferentes tiendas.

Además de todo esto, se ha mejorado el daño efectuado por explosiones en partidas online. Ahora el daño recibido por una explosión dependerá de la distancia a la que se esté de la explosión: si estás justo delante de la explosión la muerte será instantánea mientras que si tu posición es lejana recibirás menos daño.

La actualización también cuenta con varias mejoras sobre misiones, la tabla de clasificación y otros aspectos que afectaban al juego. Por supuesto, también incluye el soporte para el DLC No Compromise que llega mañana.

Después de tener instalada esta actualización, los jugadores recibirán un mensaje en el que te indican que puedes invitar a tus amigos a jugar al contenido online de los DLC aunque ellos no lo tengan adquirido.

Fuente.