Es algo que normalmente no ocurre, pero Ubisoft ha hecho cambios en sus planes con respecto a los DLC y las actualizaciones de Watch Dogs 2 que detallamos a continuación.

Está anunciado que esta primavera salga el tercer DLC, No Compromise, que incluye el modo multijugador Showdown. Este DLC ya tiene fecha de salida y es el 18 de abril. Pero esta extensión sufrirá un cambio, y es que según han anunciado hoy, el modo Showdown no llegará junto con el DLC, sino que estará disponible con una actualización de forma gratuita para todos los jugadores.

En el modo Showdown dos jugadores se enfrentan en el que se ha descrito como “el desafío final para los jugadores experimentados”. Según ha dicho Ubisoft, este modo tendrá tres eventos: Robar el Disco Duro, Doomload (El Rey de la Colina) y Borrar/Proteger los Servidores, que se podrán jugar en 15 localizaciones diferentes.

La actualización estará disponible el 17 de abril para todas las plataformas. Junto con este modo de juego estará disponible el multijugador para las carreras de drones, motocross y eKart que incluirán una tabla de clasificaciones. También aparecerán aleatoriamente eventos “Loot Truck” donde hay que hackear un vehículo blindado mientras peleas con sus refuerzos, nueva ropa y una opción de intercambio rápido entre armas. Una pistola de paintball estará disponible, pero será un arma no letal con la que se podrá colorear todo San Francisco, incluidas las pantallas de los enemigos (durante un determinado tiempo, no hay que abusar) en enfrentamientos multijugador.

El DLC No Compromise incluye nuevas misiones de la historia, así como nuevas pruebas de tiempo para un jugador y dos armas no letales con las que “los jugadores podrán elegir el estilo que más les guste y jugar tanto a viejas como a nuevas misiones de una forma diferente”, según ha declarado el productor del juego. Esta expansión también añade tres nuevos paquetes de emergencia, con nuevos vehículos y apariencias con las que Marcus se podrá disfrazar de policía, bombero y paramédico. Todo esto, sin contar las misiones, no estaba en un principio en el contenido del DLC pero han sido añadidos después de que el modo Showdown se ha quitado de la expansión.

Ubisoft también ha compartido una imagen con el resto de planes que tiene para el juego:

Sin duda, este gesto por parte de Ubisoft será agradecido por los jugadores que no tengan el pase de temporada, ya que la compañía ha dicho que la decisión de hacer este modo gratuito ha sido porque “quieren que todo el mundo pueda participar y jugar para que sea un mayor desafío y la comunidad esté más activa".

Fuente.