Crytek ha anunciado que los que jueguen a Hunt: Showdown pueden poner sus miras en una serie de nuevas experiencias y desafíos, ya que un nuevo mapa llamado DeSalle llega hoy a los servidores de prueba del juego para PC.

DeSalle se lanzará en los servidores en vivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales del verano, y podéis ver un avance de los variados entornos que nos ofrece en un nuevo tráiler de juego publicado hoy:

Así es DeSalle, el nuevo mapa de Hunt: Showdown

El nuevo mapa es el primero que se lanza Hunt: Showdown en tres años y amplía a tres la lista de mapas disponible, uniéndose a Still Water Bayou y Lawson Delta como escenarios para el juego competitivo de alto riesgo y alta recompensa.

Un nuevo tema otoñal marca el tono de DeSalle, donde cazaremos pistas, monstruos, a los demás y a los nuevos enemigos Miner Grunt, equipados con luces cegadoras en los cascos.

DeSalle cuenta con 16 nuevas zonas distintas que combinan la decadente expansión urbana de dos ciudades del Salvaje Oeste con extensas regiones montañosas, industriales y agrícolas. Los nuevos escenarios urbanos del mapa incluyen una prisión, una iglesia, un banco y una taberna. También lucharemos y cazaremos en un astillero, un molino de agua, un fuerte, una cantera, una mina de carbón y las nuevas zonas de granja.

Así habló del contenido como padre orgulloso Fatih Özbayram, productor senior de Hunt: Showdown:

Estamos encantados de lanzar DeSalle, un mapa que aportará una sensación realmente nueva al pantano.

DeSalle está diseñado para aportar más verticalidad al juego con zonas escalables en las que los jugadores pueden tomar el terreno elevado. El nuevo mapa presenta una amplia gama de nuevas posibilidades de juego y más enfoques para que los jugadores se dirijan a su objetivo, ya sea recorriendo las calles de la ciudad, acechando a través de un astillero o explorando las profundidades de una cantera.

Hunt: Showdown ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis saber más, pasaros por nuestro completo análisis aquí.