Aquellos jugadores que se toman muy en serio jugar en PS4, que pretenden competir al más alto nivel y que llevan la exigencia por bandera verán en el mando SCUF Vantage su aliado más idóneo.

Anunciado a finales de mayo, este periférico ofrece unos materiales de gran calidad, botones extras al Dualshock 4 y está llamado a convertirse en el mando definitivo de PS4, un mando que cualquiera que se quiera meter en el mundo de los eSports debería tener en su colección.

Así es el SCUF Vantage

El mando monta dos botones Sax laterales, extraíbles y reprogramables, además de cuatro palancas que también podemos quitar, poner y configurar para asignarles distintas acciones y acceder a ellas con una sola pulsación.

Y hay más elementos extraíbles e intercambiables, como la cruceta digital, las carcasas magnéticas, incluso podemos añadir o quitar los módulos de vibración o configurar la forma y altura de las palancas.

Eso sí, la calidad se paga, y el SCUF Vantage sale a la venta por 199,95 dólares. De momento llegará este verano a Europa, y todavía no sabemos cuándo lo hará en Europa.