Latin American Games Showcase (LAGS) celebrará su tercera edición esta misma semana, el sábado 8 de junio a las 19:00 (hora de España, 10 AM PT).

La gala estará presentada por Raw Fury, Devolver Digital y Fellow Traveller, a modo de conferencia digital, como parte de Summer Game Fest 2024.

Así será el Latin American Games Showcase, que se celebrará este sábado

En el Latin American Games Showcase. se presentarán más de 70 juegos latinoamericanos, a lo largo de 90 minutos, representando a países como Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Ecuador, República Dominicana, Perú, Panamá, Puerto Rico y Cuba.

Latin American Games Showcase contará con anuncios de tipo World Premiere, nuevos vistazos y deep dives de juegos ya anunciados, tráiler y mucho más. Además, tendrá su propio evento en Steam, del 8 al 15 de junio.

El evento incluirá streaming en portada de contenidos extra del showcase, como entrevistas con desarrolladores, acceso a demos, ofertas y descuentos de juegos ya lanzados. Si quieres ver lo que espera, este evento del año pasado te aclarará las dudas:

Como sponsors, Latin American Games Showcase cuenta con el apoyo de Raw Fury, Devolver Digital, Fellow Traveller y PANIC. Dentro de sus anuncios, PANIC traerá novedades de dos de los juegos latinoamericanos que publica: despelote, un juego sobre el futbol y la gente de Julián Cordero y Sebastian Valbuena; y Arco, un RPG táctico sobre la venganza desarrollado por Franek, Max Cahill, Bibiki y Fáyer.

Así que ya sabéis, el sábado 8 de junio a las 19:00, hora española, tenéis una cita con Latin American Games Showcase.