El pasado 28 de marzo nos llegaba Ni No Kuni 2, el renacer de un reino. Y junto a el se ponía a la venta su pase de temporada, que prometía dos expansiones en formato DLC que llegarían próximamente.

Algunos ya nos preguntábamos que sería de estas expansiones, pues 9 meses son los que hemos tenido que esperar para que nos llegue el primero. El laberinto del monarca espectral se pondrá a la venta este jueves día 13 de diciembre y vendrá acompañado de una actualización gratuita que hará maravillas de los amantes de este RPG japonés.

Ni No Kuni II: El laberinto del monarca espectral

En cuanto al Laberinto del monarca espectral, incluirá varios extras al juego entre los que destacan: una nueva mazmorra; el laberinto que incluirá 100 niveles a cada uno más largo y difícil, nuevos estilos de lucha para la forja (Guizmo Supremo que nos permitirá luchar usando la tecnología y la Disciplina Ding Dong solo apta para guerreros).

Además contaremos con nuevas habilidades de combate y magias, más de 80 nuevas piezas de equipo, nuevas misiones secundarias, y la posibilidad de descubrir más acerca del pasado de los personajes del juego.

Y respecto a la nueva actualización podemos decir que corregirá varios errores que quedaban en el videojuego así como la posibilidad de subir hasta el nivel 120. Aprovechamos para recordaros que el juego ya tuvo otras grandes actualizaciones que mejoraban la experiencia del jugador.

Y como hemos dicho antes, la cosa no termina ahí, pues aún queda otro DLC más por salir a la venta, que saldrá a la venta a principios del próximo año sin una fecha fija todavía pero que promete ser una expansión más grande de la historia, que incluirá nuevas mazmorras y eventos que arrojarán algo de luz a la trama del título de culto.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino está disponible para PlayStation 4 y PC y podéis leer su análisis aquí.