Las estrellas se han alineado y la aventura psicológica Still There ya está aquí, disponible en PC y Nintendo Switch por un precio de $ 14.99, con un descuento de lanzamiento del 10% para el que se suba al carro desde el primer día.

Quien dice carro dice estación espacial Bento, donde nos aguarda todo tipo de acertijos en un lugar gobernado por una inteligencia artificial muy temperamental que nos tocará administrar.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Así es Still There, un faro que no se mantiene solo

En Still There, asumimos el papel de Karl Hambay nuestro trabajo consistirá en administrar las rutinas diarias de Bento, un faro espacial aislado.

Un buen día, un misterioso mensaje de radio lo revuelve todo, forzándonos a tomar medidas y confrontar la verdad largamente enterrada de la que nos estamos escondiendo desesperadamente. ¿Cuánto estamos dispuesto a sacrificar para rescatarnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos? ¿Qué tan lejos es lo suficientemente lejos?

Davide Barbieri, líder del proyecto en GhostShark Games, tuvo unas palabras para acompañar el lanzamiento del título:

Still There es que un simple juego para nosotros: ha tenido un profundo impacto en nuestras vidas. Ha sido el cumplimiento de una promesa que se le dijo a la versión infantil de nosotros mismos, y ha sido una prueba importante de nuestros propios sentimientos.

Ha requerido muchos compromisos y luchas y, sin duda, nos ha dejado huella. Partes de nosotros siempre estarán en el juego, y los jugadores de todo el mundo experimentarán nuestro yo más íntimo mientras juegan Still There. Esperamos que también les afecte.

Algunas de las características clave que presenta el título son:

  • Mantenga su faro espacial resolviendo acertijos y completando sus tareas diarias. La orina puede estar involucrada.
  • Responda a situaciones de emergencia, tome decisiones vitales mientras desentraña la emotiva historia del pasado de Karl.
  • Participe en divertidísimas conversaciones con Gorky, la IA de la estación.
  • Enfrentarse a problemas complejos, como la depresión y el dolor, en la narrativa profundamente inmersiva.
  • Sumérjase en la nostalgia con impresionantes gráficos y visuales retro.