Otro de los títulos del Xbox & Bethesda Games Showcase que hemos podido descubrir ha sido el juego de snowboard Shredders, que llegará a Xbox Series X | S este diciembre y se lanzará el primer día con Xbox Game Pass.

El título nos invita al evento de snowboard del año para realizar uno de los trucos más locos que puedas imaginar, todo con la esperanza de conseguir una entrada comodín para una invitación exclusiva. Dominaremos el arte del park, el backcountry, los rieles y los kickers masivos y ganaremos nuestro lugar en el mundo del snowboard. Va a ser un invierno increíble.

Acerca de Shredders

Han llegado muchos practicantes de snowboard profesionales reales, y ahora tienes la oportunidad de montar con ellos y visitar los lugares más retorcidos, pisar las líneas más épicas y aprender los movimientos más elegantes. El estudio revelará los nombres de los deportistas profesionales involucrados en el juego más adelante.

Shredders nos mantendrá horas tallando montañas, ajustando agarres, doblando la tabla y untando mantequilla como el mejor.

Con Shredders, se ha intentado crear una experiencia de snowboard que nos permita definir nuestro propio estilo. En el snowboard hay tantas formas increíbles de hacer un simple 180 y Shredders te brinda ese nivel de control.

El equipo está tratando de mantener la convención de un stick para el pulgar para la tabla y otro para el cuerpo, y mapearlo directamente en el snowboarder. Esto nos da mucha libertad para definir estilo de juego, por lo que podremos elegir ser suave y perezoso, o si preferimos ir rápido y agresivo, puede cambiar su estilo cuando lo desee.

El jueg contará con ubicaciones inspiradas en entornos reales, donde tampoco faltarán calles, zonas industriales e incluso un pequeño pueblo italiano, además de picos y valles nevados. Todo ello fundido con el multijugador, pues el resto de deportistas que veremos mientras jugamos son gente real.