Plebby Quest: The Crusades, el juego de estrategia por turnos publicado por NEOWIZ y desarrollado por el equipo PiedPipers, ha lanzado su segunda gran actualización.

Además lo hace justo a tiempo para las rebajas de invierno de Steam, por lo que si aún no conoces el título es el mejor momento para hacerlo, ya que te puedes hacer con él en Steam por solo 16,79 euros, o añadirle además su banda sonora original por 18,70 euros.

Acerca de Plebby Quest: The Crusade

Ambientado durante las Cruzadas de Europa y Medio Oriente, Plebby Quest es un juego encantador y divertido que ofrece elementos estratégicos profundos, pero que tampoco se toma a sí mismo demasiado en serio.

Desde su lanzamiento a principios de este año en Steam y Xbox Game Pass para PC, Plebby Quest se ha actualizado con frecuencia y obtuvo una calificación reciente de "Abrumadoramente positiva".

Para esta actualización, el equipo de PiedPipers ha agregado un nuevo modo de juego llamado "Land of Chaos" que se llama acertadamente debido a la incertidumbre que ofrece cada partida con 7 mapas únicos e imperios que se generan aleatoriamente.

Varias otras adiciones y mejoras notables se enumeran a continuación:

  • Automatización del Monasterio y Sistema de Vigilancia
  • Nuevos logros de Steam
  • Sistema de bendiciones / dificultades

Diseñado en un estilo artístico caprichoso y dibujado a mano, en Plebby Quest tendremos que sobrevivir entre gobernantes ambiciosos que sueñan con construir un imperio, vecinos traicioneros que anhelan quemar su reino y líderes religiosos que insisten en demandas irrazonables.

En última instancia, el objetivo es simple, sobrevivir el tiempo suficiente para construir un legado que perdure en el tiempo.

En el lanzamiento, el juego presenta dos modos de juego, Escenario y Sandbox, tres campañas únicas, numerosos minijuegos y un sistema dinámico de toma de decisiones que afecta las partidas actuales y futuras.

Además, el sistema de combate incorpora 40 tipos de tropas y 100 generales, todos llenos de personalidad y parodia, y listos para su comando.