Muchos ya vemos al futuro, esperando ver que nos va a traer Naughty Dog, y la mayoría tenemos especial ilusión por la serie de HBO basada en The Last of Us. Seamos honestos, lo más probable es que el próximo juego de Naughty Dog tarde muchos años. 

Desde que fue anunciada esta serie, varios no pudimos evitar los paralelismos con The Walking Dead, pero al parecer el creativo de la serie no está de acuerdo, esto fue lo que dijo referente a The Last of Us. 

El creativo de The Walking Dead habla sobre The Last of Us

El hombre a cargo del famoso programa de televisión The Walking Dead, Scott Gimple, no se guardó en elogios en el momento de referirse al equipo detrás del éxito comercial de PlayStation, The Last of Us. 

En declaraciones a Insider, el director creativo Scott mencionó lo que le pareció The Last of Us, se refirió a esta popular IP como un juego increíble.

La esperada adaptación del programa de televisión de HBO del juego hecho por Naughty Dog ya ha sido confirmada. Se piensa que se lanzará junto con la undécima y última temporada del programa The Walking Dead en 2022, pero Gimple, refiriéndose al tema, mencionó que no le preocupa que los dos lleguen al mismo tiempo.

También aprovecho para declarar lo siguiente:

No pensamos en dividir potencialmente el voto de los caminantes.

Es un juego asombroso. Hay algunos creadores increíbles que se han involucrado en él y creo que es increíblemente diferente a The Walking Dead. Es una toma muy, muy diferente.

No porque sean zombies el público y la intención de la obra tiene que ser similar, al menos así lo entendió Scott. No ve a la próxima serie de The Last of Us como una competidora, es más, le desea toda la suerte del mundo, alabando el producto original.

La noticia de que HBO estaba trabajando en un programa de televisión sobre el popular juego The Last of Us salió a la luz en marzo, con Craig Mazin de Chernobyl y Neil Druckman a la cabeza. 

Craig mencionó que el plan es expandir el mundo del juego en la serie, traer algo novedoso sin perder la esencia. La adaptación televisiva espera ofrecer al espectador al menos un momento que te dejara con la boca abierta, usando escenas del juego original de 2013 que se eliminaron del lanzamiento final.