Malas noticias para Crash Team Rumble. El nuevo MOBA protagonizado por el mítico Crash Bandicoot que enfrenta a varios jugadores en equipos 4 contra 4 no está recibiendo el feedback esperado en Twitch y las transmisiones que protagoniza este título no llega al centenar de espectadores.

El juego, anunciado originalmente como una pequeña sorpresa del The Game Awards del año pasado está teniendo serios problemas para atraer a espectadores: su mayor cifra fue el de 12.174 espectadores en la plataforma en el pasado 24 de junio y ahora mismo se encuentra realmente lejos de esos números.

https://youtu.be/o2b0PmF1bwg

El último título del marsupial parece estar cayendo en el olvido

Desde su anuncio, este juego levantó algo de desinterés por parte de algunos fans de los personajes, considerándolo un extraño equivalente al mítico Crash Bash de Playstation 1, pero centrando demasiado sus esfuerzos en ser tratado como un juego que prioriza su faceta online con temporadas y actualizaciones confirmadas. Tampoco consiguió llamar tanto la atención como el anuncio de Crash Bandicoot 4.

La hoja de ruta de las actualizaciones que recibiría el juego podría recibir cambios inesperados en el caso de que su popularidad y número de jugadores no sea el esperado, teniendo en cuenta que su lanzamiento se sigue considerando reciente.

Unos números que puede crear un destino incierto a Crash Team Rumble

El juego, que está ya disponible para las consolas más recientes de Playstation y Xbox, se vende a 39,99 euros como precio generalizado, estando aún a la espera de la llegada de una versión de PC que podría incrementar algo más la popularidad del último juego de Crash.

Estos números podrían hacer que el juego acabase transformándose en un free to play con todo lo que ello conlleva. Como ocurre siempre en estos casos, la decisión recaería exclusivamente de su desarrolladora, en este caso, Activision Blizzard.