Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han lanzado la misión Objetivo Escurridizo de Hitman 2, El retorno de El Inmortal, interpretado por el actor internacional Sean Bean, que vuelve como el exagente de MI5 convertido en asesino a sueldo, Mark Faba.

Como ya te adelantamos aquí, tenemos hasta el 3 de junio para acabar con Mark Faba en este contrato que solo se puede intentar una vez. Es también una nueva oportunidad para los que no consiguieron acabar con Mark Faba en el pasado. ¡Esta vez no se os puede escapar!

Cargarse a Sean Bean y viajar a Miami, esto es todo lo que llega a Hitman 2

La misión “El retorno de El Inmortal” es gratuita para todos los jugadores que tienen acceso a la localización de Miami, incluyendo aquellos que adquirieron el HITMAN 2 Miami Pack.

Este contenido está disponible desde hace unos días por 11,99€, y ofrece un acceso completo a la localización de Miami, además de las misiones asociadas, modos y contenidos.

Al comenzar la misión se desbloqueará en el inventario Lil’ Flashy, una granada disimulada como robot.

Además, el último roadmap de HITMAN 2 para el mes de mayo ha sido revelado, e incluye los nuevos Challenge Pack, Escalation Contracts y Misiones de Objetivo Escurridizo basadas en el Spring Break.

Para más información de todo el contenido que llegará en este mes puedes ver en siguiente vídeo o hacer clic aquí.

Hitman 2 nos trae nuevas localizaciones llenas de entornos dinámicos para explorar, además de ofrecernos la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.

El título también nos ofrece el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, lo que permite a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos, o si lo prefieren podrán probar el competitivo 1 contra 1 con Ghost Mode.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.