Google Stadia sigue engordando su catálogo de juegos y lo hará con El Hijo - A Wild West Tale, un título ambientado en el Salvaje Oeste donde no encarnaremos a ningún pistolero, y ni siquiera llevaremos armas.

Aquí se trata de controlara a un niño de 6 años que debe huir de violentos forajidos, escondiéndose entre las sombras e inspirando a otros niños en su camino hacia la libertad.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de El Hijo - A Wild West Tale

Equipado con un tirachinas, piedras y juguetes engañosos, utilizado para distraer y desarmar a los enemigos, te abrirás paso a través de rincones oscuros del monasterio, desiertos resecos y pueblos sin ley mientras descubres un mundo lleno de monjes sospechosos, bandidos peligrosos y desesperados traviesos.

El protagonista puede en las sombras sin ser visto mientras un bandido está de pie junto a él, esperando a atraparte. Eso obligará a que tengamos que pensar rápido nuestro próximo movimiento.

Usar las sombras para su ventaja es el elemento central del juego, ya que el joven héroe a menudo tendrá que esconderse. Varios giros en la mecánica familiar a menudo son producto de los entornos desafiantes y cada vez más peligrosos que el niño de 6 años debe atravesar para alcanzar su objetivo final.

Estas son sus características principales:

  • Sobrevivir en el salvaje oeste con la inteligencia de un joven héroe
  • Explora oscuros monasterios, desiertos y ciudades de auge en un mundo de espagueti occidental
  • Fusionarse con las sombras para esconderse de los sin ley
  • Resuelve acertijos medioambientales juguetones y difíciles
  • Usa un arsenal juguetón de juguetes tácticos para evitar y distraer a diversos desesperados
  • Inspira a otros niños a unirse a ti en el camino hacia la libertad
  • Disfruta de la apasionante historia de un valiente hijo que busca a su madre