A principios del mes de julio Crysis Remastered lamentablemente tuvo que retrasar su lanzamiento, esto en razón de necesitar más tiempo para pulir sus mecánicas de juego y no publicar un título a medias.

Crysis Remastered ha tenido un camino complicado previo a su salida. Primero fue filtrada la existencia del juego para después sufrir otra filtración donde se pudo ver la jugabilildad. Entonces Crytek y la co-desarrolladora Saber Interactive al recibir malas críticas tuvieron por los visuales vistos decidieron posponer el juego.

Crysis Remastered el regreso de un mítico clásico a la actual generación

Ahora, aparentemente Crysis Remastered ha recibido luz verde para la Nintendo Switch, según filtraciones se decía que el 23 de julio, lo cual ha sido certero.

Crytek ha anunciado de manera formal que el juego llegará específicamente a la Nintendo Switch el próximo 23 de julio.

En vídeos filtrados en redes sociales de Crysis Remastered se podían ver gráficas muy débiles en comparación a lo que vimos en la entrega original de Crytek en 2007.

Esta remasterización supuestamente fue pospuesta para poder poner atención a las críticas que los fanáticos emitieron y recibir un producto a la altura del clásico.

Sin embargo, es importante hacer saber que Saber Interactive ha creado una famosa trayectoria por la entrega de fabulosos juegos versionados para la Nintendo Switch. El más reciente expositor de esto es The Witcher 3, el cual es un milagro de la tecnología que exista para la Switch, principalmente por la sólida calidad con la que se puede jugar.

En cualquier caso, dentro de un par de semanas descubriremos cuál es el resultado final de Crysis Remastered en su versión para la Nintendo Switch. A rezar vuestras plegarias para tener un juego al nivel de lo esperado.