El popular juego de Electronic Arts y DICE, Star Wars Battlefront II, sigue recibiendo modos, personajes y actualizaciones, un ambicioso contenido post-lanzamiento del que ya te contamos detalles aquí.

Las Guerras Clon serán protagonistas de los próximos DLCs para el shooter basado en la multimillonaria saga de Disney, y empezará con la llegada de uno de sus mejores villanos, el General Grievous.

Grievous hace girar sus espadas en Star Wars: Battlefront II

Este personaje, que debutó en el Episodio II de Star Wars: Las Guerras Clon, fue aprendiz del conde Dooku y sufrió una dura derrota a manos del maestro Obi-Wan Kenobi.

Más robot que humano, su principal habilidad es la posibilidad de empuñar hasta cuatro sables láser al mismo tiempo y hacerlos girar a gran velocidad, espadas de luz que gusta de coleccionar, trofeos de los jedis que ha matado en el pasado.

Sus habilidades son la sobrecarga de propulsión y la carga desgarradora, muy útil si estamos en desventaja y tenemos que huir, pues Grievous es un poco cobarde cuando se ve en peligro.

Además tendremos dos aspectos para el personaje, el estándar y el "herido en batalla".

Será el próximo 30 de octubre cuando podremos manejar al General Grievous, y será una excelente excusa para volver a una galaxia muy muy lejana y recuperar las partidas a Star Wars Battlefront II. Si queréis más detalles de las próximas actualizaciones los podéis ver aquí.