Aunque el próximo Battlefield V es la mayor prioridad de DICE en este momento, EA no quiere olvidarse de sus títulos lanzados y seguirán ofreciendo contenido para Star Wars Battlefront II.

El juego está cerca de cumplir un año desde su polémico lanzamiento, pero EA y DICE quieren seguir expandiendo la experiencia y han detallado los planes futuro para el juego.

Más personajes, mapa, skins y hasta nuevo modo sandbox

Después de la adición de skins de soldados clon y otras cosas junto con el regreso de Palpatine como personaje jugable, el juego recibirá nuevo contenido a partir del mes de septiembre.

En ese mes se añadirá un Sistema de Escuadrones mejorado, permitiendo a los jugadores reaparecer junto a sus compañeros de escuadrón. Estará disponible inicialmente en los modos Asalto galáctico, Estallido y Ataque.

En septiembre también debutarán el Cuerpo de Reconocimiento Móvil 91 y el Batallón Wolfpack 104 como aspectos adicionales para los soldados clon.

El General Grievous hará su ya anunciada llegada al juego en el mes de octubre. En noviembre recibiremos a Obi-Wan Kenobi y un nuevo mapa de Asalto galáctico: Geonosis. El mapa incluirá vehículos como el STAP, el deslizador BARC y el AT-TE.

El Batallón de Ataque 212 de soldados clon también llegará en noviembre, disponible como aspectos de soldado para la República Galáctica.

Finalmente, en invierno tendremos al Conde Dooku y a Anakin Skywalker como héroes jugables, junto con la skin de Guardia de Coruscant para los soldados de la República Galáctica.

También habrá un nuevo modo a gran escala, el cual DICE y EA describen como una experiencia sandbox en el cual "dos equipos combaten por puntos de captura y para destruir naves capitales."

[aawp box='B071CDDX3X']

[aawp box='B06ZZGJBKX']

Fuente.