PLAYISM ha anunciado que publicarán Glaciered, el futurista juego de almas bajo el agua de Studio Snowblind, dirigido por el desarrollador independiente Kei SHIBUYA.

El estudio aprovechó el primer día de INDIE Live Expo 2023 para desvelar el tráiler más reciente del juego durante el Indie Live Premiere. Lo podéis ver aquí mismo:

Acerca de Glaciered

Glaciered tiene lugar en la Tierra 65 millones de años en el futuro, donde el "Everwinter" ha transformado la superficie del planeta en una gigantesca capa de hielo y la vida sigue sobreviviendo bajo los mares cubiertos de glaciares.

Las plantas acuáticas crecen en los cielos de los glaciares y los coloridos peces bioluminiscentes iluminan el lecho marino.

Una nueva especie prospera en esta nueva edad dorada de la vida. Son los Tuai, descendientes de las aves y sucesores de los dinosaurios.

El intelecto superior y el metabolismo único que desarrollaron durante millones de años aseguraron su prosperidad en este entorno helado. La gran Edad de Hielo que nutre este abundante ecosistema sobrevivirá mientras persista el Invierno Eterno.

Jugaremos como un Tuai luchando contra lo que ha venido a amenazar el Invierno Eterno.

Estas son las principales características de Glaciered:

  • Acción submarina dinámica: Glaciered presenta un combate dinámico en tiempo real que combina ataques cuerpo a cuerpo y a distancia con habilidades especiales. Liberaremos el poder dentro de los linajes de aves y dinosaurios Tuai y aprovecharemos su capacidad para controlar el calor y el frío.
  • Construye tu propio conjunto de movimientos: Construye tu personaje combinando varias habilidades y destrezas pasivas como nadar a alta velocidad que crea túneles de agua supercrítica, cuchillas de cristal temporales y más.
  • Explora los océanos 65 millones de años en el futuro: Descubre ecosistemas únicos repartidos por un océano Tierra 65 millones de años en el futuro. Visita las praderas que crecen en los cielos helados, nade entre los bancos de peces termofílicos que cubren el lecho marino y ahuyenta a los miembros de la familia Crocodilia que han sido liberados del control de la gravedad y han crecido hasta alcanzar un tamaño enorme.