¿Estás lleno de sentimientos de duda? ¿Te encuentras propenso a minimizar dilemas o a permitir que los problemas más pequeños se desvanezcan por completo? El programa SomnaSculpt Dream Therapy hará realidad sus sueños. ¡Literalmente!

El desarrollador Pillow Castle Games ha anunciado que, tras seis años de trabajo, su juego de rompecabezas en primera persona, SUPERLIMINAL, ya está disponible para Windows.

Para poder echar un vistazo al mundo surrealista del Instituto Pierce nos ofrecen el tráiler de lanzamiento que podéis ver aquí:

Acerca de SUPERLIMINAL, puzzles perceptivos

SUPERLIMINAL es un juego de rompecabezas para un jugador y en primera persona que utiliza la percepción como mecánica. Juegas como alguien que se despierta en un sueño sorprendentemente lúcido.

A medida que completa los rompecabezas para llegar a la próxima salida, ciertos patrones y verdades se hacen más evidentes. En este juego, ¡todo es exactamente lo que parece!

Espera, no … eso no está bien. ¿Todo es lo contrario de lo que crees? Eso tampoco es correcto. Este es un juego sobre romper expectativas y pensar más allá. ¿Estás preparado?

Ya podemos unirnos al Dr. Glenn Pierce en su programa “SomnaSculpt Dream Therapy”, y si lo hacemos ahora y hasta el 18 de noviembre tendremos un 15% de descuento a través de la Epic Games Store.

SUPERLIMINAL tiene un precio de $ 19.99 USD sin el descuento por tiempo limitado.