Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, en asociación con la National Football League (NFL), anunció que el Evento de Celebración del NFL Super Bowl LV comenzará en Rocket League el 2 de febrero en todas las plataformas.

Este evento se realizará dentro del juego, incluyendo un nuevo modo de juego llamado “Gridiron”, Desafíos de Evento, y el regreso del “NFL Fan Pack”.

Rocket Legue a todo gas

Gridiron es un nuevo modo de tiempo limitado que toma lugar en un “Champions Field” modificado y adornado con líneas de yardas y mostrando el logo de la NFL.

Tendrá acción frenética 4v4 con reglas inspiradas en el fútbol americano, y se reemplazará la pelota estándar de Rocket League por una de la NFL. Para una mirada a profundidad sobre cómo funciona el gameplay de Gridiron.

Los jugadores podremos completar nuevos Desafíos de Evento que desbloquearán el Título de Jugador “Gridiron Guru”, Ruedas “NFL”, y 20,000 XP. La Playlist LTM Gridiron y los Desafíos de Evento estarán disponibles desde el 2 de febrero hasta el 8 de febrero.

Adicionalmente, ¡el “NFL Fan Pack” regresará durante la Celebración del NFL Super Bowl LV! Este paquete tiene Calcomanías Octane de los 32 equipos de la NFL y estará disponible por 800 Créditos en la Tienda de Objetos del 2 de febrero al 8 de febrero.

Rocket League ya está disponible para la Xbox Series X | S, PS5, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. El juego ahora es gratuito siempre que tengamos la cuenta conectada a la de Epic Games.

Los datos de guardado, como el progreso y el inventario de Rocket Pass, se quedarán incluso cuando pasemos de Xbox One a PS5 o de PS4 a Xbox Series X | S.