Si eres amante de los plataformas clásicos, hoy tienes una cita con Steam y con Twin Stones, creado por Oasis Balloon, un equipo de 14 alumnos de la ESAT (Escuela de Arte Superior y Tecnología) de Valencia.

Inspirado en clásicos como Super Mario 64 o Crash Bandicoot, el juego debuta hoy en PC en modalidad free-to-play (vamos, que podéis jugarlo gratis) y podéis ver su tráiler aquí mismo:

Acerca de Twin Stones... ¿a qué esperas para probarlo?

En Twin Stones nos convertiremos en un cazador y afrontaremos los innumerables peligros que el juego plantea. Saltaremos y nos deslizaremos con estilo para superar los niveles y derrota las distintas criaturas que se interpondrán en nuestro camino.

Ah, y no te olvides de escudriñar bien cada escenario, seguro que encuentras monedas especiales y tesoros ocultos... ¿serás capaz de conseguir la máxima puntuación?

Nos adentrarems en esta aventura y acompañaremos a Bukka por el fantástico mundo de Samshara. Disfrutaremos de los entornos mientras completamos los desafíos que estos plantean acompañado de Shiva, Dios de la Destrucción.

Nos esperan viajes por la montaña, subir al monte Kinui, descubrir las ruinas de Darmah y llegar al Templo del Orden.

El juego ha sido desarrollado en un periodo de 9 meses por estudiantes, y aunque sale como Early Access el equipo asegura que está más que listo para ser jugado.

Estas son sus principales características:

  • Un juego clásico de plataformas en 3D desafiante e increíble visualmente.
  • Descubre diferentes estilos de juego y enfréntate a los distintos desafíos de plataformas de formas alucinantes  que nunca creíste posibles.
  • Diviértete con un juego próspero de plataformas y situaciones difíciles, viajando a través de un mundo asombroso con muchos secretos por descubrir.
  • Lucha contra los feroces enemigos que encontrarás a lo largo de tu aventura. Cada bestia tiene su propia mecánica, conjunto de movimientos y diferentes niveles de dificultad.
  • Toda la música del juego ha sido grabada por la Orquesta de Arte de Budapest y escrita exclusivamente para el juego por 3 artistas de Berklee College of Music Valencia.