Ya está disponible la última colaboración de Destiny 2 con EA y BioWare, que permite a los Guardianes mimetizarse con la mítica tripulación de la Normandía de Mass Effect gracias a nuevos objetos y cosméticos.

Todos los jugadores pueden hacerse con el paquete de suministros de la Alianza, sin coste alguno. Éste incluye la carcasa de Espectro Inteligencia defensiva, la nave Fragata de exploración de la Alianza y el colibrí Lanzadera de la Alianza.

Descubre más sobre la colaboración Destiny 2 x Mass Effect

Además del paquete de suministros de la Alianza, hay varios sets de diseños de armadura de la tripulación de la Normandía disponibles en la tienda de Eververso dentro del juego, entre los que se encuentran el set N7 para titanes (inspirado en el comandante Shepard), el set Vakarian para cazadores (inspirado en Garrus) y el set Corredor Sombrío para hechiceros (inspirado en Liara).

También podremos usar nuestras monedas de plata para conseguir el remate Omniataque y el gesto Baile fluido.

Este equipamiento llega justo a tiempo para la batalla anual de clases de los Juegos de Guardianes y para Destiny 2: En la Luz, una actualización de contenido de dos meses que estará disponible en abril.

Esta actualización también da el pistoletazo de salida a los Momentos de Triunfo que celebran los hitos alcanzados durante el año de Destiny 2: Eclipse. Del 30 de enero al 3 de junio, todos los jugadores de Destiny 2pueden participar en este evento (algunos triunfos requieren licencias de ciertas temporadas o expansiones). De esta forma, los Guardianes preparan el terreno de cara a La Forma Final mientras conmemoran el año en curso de Destiny 2.

Quienes completen todos los triunfos y desbloqueen el sello MMXXIII podrán comprar la camiseta de los Momentos de Triunfo en la Bungie Store mediante las Recompensas de Bungie.

Y aquellos que hayan completado el exigente triunfo Aventurero Paracausal que requiere completar todas las Incursiones y las Mazmorras lanzadas durante el año podrán hacerse con un exclusivo parche de las Recompensas de Bungie que va a juego con la camiseta de Momentos de Triunfo.

Este contenido ayudará a los Guardianes a prepararse para su enfrentamiento con el Testigo y para ponerle fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad en Destiny 2: La Forma Final, que verá la luz el 4 de junio de 2024.