Hace cincuenta y cinco años, en julio de 1969, la humanidad dio sus primeros pasos en la luna, poniendo fin a la carrera hacia el espacio.

Descrito como "un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad", este acontecimiento histórico marcó el comienzo de una nueva era. El 30 de julio de 2024, el juego de simulación espacial, Space for Sale, se lanzará a la órbita de acceso temprano en Steam, invitando a jugadores de todas las galaxias a unirse a la diversión.

¿Marcará ese día también un acontecimiento histórico de magnitud similar para toda la humanidad? El tiempo lo dirá.

Podéis ver el último diario aquí:

Acerca de Space for Sale

Space for Sale ofrece una experiencia inmersiva de exploración de exóticos planetas alienígenas, construcción de hábitats encantadores para una clientela interplanetaria exigente y aprendizaje sobre la flora y fauna únicas de cada planeta para adaptarse mejor a ellos.

Space for Sale sigue el viaje de un promotor inmobiliario intergaláctico con la misión de construir viviendas hospitalarias, alojamientos acogedores y propiedades lujosas. Su lista de clientela alienígena está en constante expansión, pero también lo hacen sus demandas.

El mercado inmobiliario tiene que ver con la ubicación, la ubicación, la ubicación, así que tendremos que aventurarnos para descubrir las maravillas esparcidas por todo el sistema solar y, lo que es más importante, intentar convertirlas en dulces ganancias.

Una advertencia: parte de la flora y la fauna locales no serán bien recibidas por los forasteros, aunque si observamos y experimentamos podemos adaptarnos y sacarle beneficio.

Space for Sale está siendo desarrollado por Mirage Game Studios en Karlstad, Suecia. El juego se lanzará en acceso anticipado el 30 de julio de 2024 y estará disponible en Steam a un precio recomendado de venta al público de 19,99 € / 19,99 $ / 15,99 £. Si no queréis esperar, una demostración jugable de Space for Sale está disponible en Steam.