Las puertas del Convention Center de Los Ángeles ya se han cerrado, finalizó el E3 2017 aunque no así sus anuncios, pero ya se pueden extraer los primeros datos de asistencia que, una vez más, han sido de récord.

Tras los 50.000 asistentes de la edición de 2016, este año se han superado los 68.000 visitantes entre prensa, desarrolladores y público general, que ha estado presente por primera vez con 15.000 entradas vendidas.

Además, y como sucede todos los años que termina la feria, ya hay fecha para el E3 de 2018, que se celebrará en Los Ángeles del 12 al 14 de junio. Eso sí, al parecer la organización hará cambios para habilitar una zona de mayor espacio, lo que da que pensar que volverán a abrir las puertas al público, y tal vez esta vez a un número más amplio.

En Sonyers seguimos volcados con la cobertura del evento, que como habréis podido ver estos días ha sido muy considerable. No os perdáis la web estos días porque queda mucho por escribir, y si preferís escuchar en nuestro primer Podcast hacemos un amplio resumen.