The Elder Scrolls Online da inicio a Sombras sobre Morrowind, su aventura de 2023, gracias al estreno del DLC de mazmorras Scribes of Fate y su actualización 37.

Todo este contenido ya está disponible en PC, aunque los usuarios de consolas tendrán que esperar hasta el próximo 28 de marzo.

Hora de comenzar otra aventura

El DLC Scribes of Fate trae dos nuevas mazmorras JcE para cuatro jugadores, Bal Sunnar y la Sala del Escribano.

En estas mazmorras, los jugadores descubrirán dos historias únicas que dan comienzo a la gran aventura de Sombras sobre Morrowind y que conducen al próximo prólogo y capítulo de Necrom, disponible más adelante este año.

Ambas mazmorras se pueden afrontar en los modos de dificultad normal, veterano y difícil. Cada modo cuenta con recompensas y logros únicos, como seis nuevos conjuntos de objetos, dos conjuntos de monstruos y una amplia gama de coleccionables, como un nuevo aspecto, gestos y mucho más.

El DLC Scribes of Fate está disponible para The Elder Scrolls Online a un precio de 12,99 euros o 1500 coronas (crowns), aunque si tienes una suscripción a ESO Plus, entonces lo tienes a tu disposición como contenido gratuito.