Uno de los grandes en este 2021 y que llegará con mucha fuerza (y no solo por la que ya trae de serie su protagonista) será God of War: Ragnarok, la secuela del reinicio que prepara Sony Santa Monica.

Un estudio que se ha reforzado con un nombre ilustre, nada menos que Beau Anthony Jimenez, ex desarrollador de Naughty Dog que trabajó como diseñador de sonido en The Last of Us Part 2.

God of War: Ragnarok se refuerza con personal de Naughty Dog

Como hemos podido ver en su cuenta personal de Twitter, Jiménez ha anunciado que se une a Sony Santa Monica Studio, el estudio responsable del próximo God of War: Ragnarok.

Este experto en sonido ya trabajó con varios títulos de Naughty Dog como Uncharted: The Lost Legacy, además de contar con una larga experiencia en Bungie haciendo trabajos con Destiny y Destiny 2.

Santa Monica, dirigida por Cory Barlog, sigue trabajando en un God of War: Ragnarok del que apenas se conocen detalles, y que espera mantener el nivel mostrado en este reseteo de la IP que llevó a Kratos por primera vez a la mitología nórdica y nos presentó a su hijo Atreus.

Se especula en que en esta segunda entrega el Dios de la Guerra se tenga que medir con el mismísimo Thor, una batalla épica que estamos deseando contemplar.

Fuente