Ys Net ha publicado un nuevo vídeo hoy en el que se puede ver una conversación entre el Director de Shenmue III Yu Suzuki y el Productor de Animación Hiroaki Takeuchi.

Ambos desarrolladores mencionan que los gráficos han alcanzado un nivel más alto de sus expectativas iniciales, pero Suzuki admite que habrá elementos que no se pueden comparar con los de juegos triple A. Aun así, son mejores que lo planeado inicialmente, y están "comenzando a tener lo suyo".

Suzuki también ha explicado que para él ha sido difícil usar Unreal Engine 4 porque suele escribir todo directamente del código, y eso no es posible con el middleware de Epic.

También se siente feliz por Shenhua, ya que su modelo está ahora en un nivel que puede aprobar. De ahora en adelante el objetivo es conseguir sus expresiones y animaciones correctas.

Hemos conocido que el juego tendrá sobre cien personajes y que ha querido hacer algo diferente de los juegos anteriores para el sistema de combate. No se basará en tiempo como Virtua Fighter, pero se sentirá "como un juego de puzle que todos pueden disfrutar, con un fuerte énfasis en la coreografía". Esto incluye elementos de tipo rompecabezas mezclados en las peleas, influenciados por los objetos que cojas, y un "tipo diferente" de eventos quick time.

Los actores de voz para la mayoría de partes han sido decididos ya, y la voz de Shenhua ha sido seleccionada recientemente. Las grabaciones de voz comenzarán en 2018.

En el próximo año, Suzuki pretende "dar vida a los personajes", ya que su vida diaria es un tema muy importante para el juego.

Puedes ver la entrevista completa a continuación, y echar un vistazo a su protagonista, su primer teaser e información sobre su lanzamiento.

Fuente.