Ys Net y Deep Silver tienen el placer de anunciar su acuerdo de colaboración para la publicación del próximo y esperado título Shenmue III.

Este acuerdo de publicación global abarcará el lanzamiento en exclusiva en PlayStation 4 y en formato PC tanto en físico como en digital. La fecha de lanzamiento está actualmente fijada para el segundo semestre de 2018.

Shenmue es una de las pocas franquicias de videojuegos que tienen un valor histórico al tiempo que continua avivando la pasión de los jugadores. Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestra red de edición global para maximizar el potencial de este esperado juego” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media/Deep Silver.

Yu Suzuki, el director de Shenmue III y CEO de Ys Net ha añadido que, “me complace enormemente lograr esta alianza global con Deep Silver, una firma formada por mujeres y hombres que tienen una gran pasión por distribuir títulos japoneses en el resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha mostrado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia Shenmue y sus fans, por lo que me da una mayor confianza en Shenmue III y por el hecho de que hemos encontrado al mejor socio posible”.

Yu Suzuki, una leyenda en la industria, acudirá a la Gamescom 2017 como ya anunciamos para asistir al encuentro “Meet & Greet” en la feria el miércoles 23 de agosto entre las 18:30 y las 19:30 horas, y el jueves a mediodia entre las 12:30 y las 13:30 horas. Suzuki estará encantado de reunirse con los fans de Shenmue y celebrar esta colaboración con Deep Silver. Puedes consultar todos los horarios y más información sobre la feria, a la que este año acudirá Sonyers.