El Director de Rise of the Tomb Raider, Brian Horton ha anunciado en su cuenta de Twitter que se unirá a Insomniac Games el 1 de enero.

El perfil del veterano desarrollador menciona que tomará el rol de Director Creativo en el juego de Spider-Man que Insomniac Games está desarrollando para PlayStation 4.

Horton es un desarrollador con bastante experiencia que ha trabajado tanto de director como de creativo desde su debut en 1994 en Disney Interactive. Después de eso, ha trabajado en Electronic Arts, DreamWorks Interactive, The Collective y Vivendi, antes de llegar a Crystal Dynamics en 2009.

Después de su paso por la franquicia Tomb Raider, ha trabajado como Director Creativo en la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare en Infinity Ward. Ha dejado el estudio de Activision este mismo mes (lo que significa que es probable que haya trabajado en el juego de Call of Duty que puede llegar en 2019), y ahora está listo para una nueva aventura con el muy anticipado título de Spider-Man.

Spider-Man tiene prevista su salida para 2018 en exclusiva para PlayStation 4. Ya conocemos bastantes detalles del juego, además de haber podido disfrutar del juego en un tráiler en la PGW 2017 y saber que va mejorando. Sin duda, estamos ansiosos de conocer más de este juego.

Fuente.