Paul Rustchynsky, el director del malogrado Driveclub y que también trabajó como diseñador principal en varios juegos de la saga Motorstorm, desvelará en este 2022 el título en el que está trabajando su nuevo estudio, Avalanche.

Esta nueva sede de Liverpool, que abrió en 2021, pronto mostrará lo que se tiene entre manos, un juego que ya adelantan "es muy diferente a lo que hemos estado trabajando antes".

https://twitter.com/Rushy33/status/1477308258306203648?s=20

Avalanche Liverpool, con el ex director de Driveclub, anunciará su juego en 2022

Paul Rustchynsky, ahora a cargo de Avalanche Studios en su sede de Liverpool, quiso dejar unas pinceladas de lo que vendrá este año en forma de anuncio, un juego que será diferente a lo que ha hecho hasta ahora, así que no esperemos ningún Driveclub 2, regreso de Motorstorm o similar.

En 2022 podremos anunciar el juego en el que hemos estado trabajando durante el año pasado.

Para establecer algunas expectativas, no estoy trabajando en un juego de carreras. Lo siento, no hay secuela de DRIVECLUB, sucesor de MotorStorm ni derivado de ONRUSH. Esto es algo muy diferente a todo en lo que he trabajado antes.

 

Rustchynsky también aseguró en su cuenta de Twitter que no se trata de ninguna IP original y que en Avalanche se trabaja en más proyectos de "lo que la mayoría de la gente esperaría".

Este estudio de Liverpool cuenta con ex empleados de Evolution Studios, los que trabajaron en Driveclub, el exclusivo de Playstation 4 que fue juego de lanzamiento de la consola.

Por esa razón, que este nuevo juego no sea de carreras resulta chocante. Hay que recordar que muchos trabajadores de Evolution terminaron en Codemasters desarrollando ONRUSH, un juego que resultó un fracaso y provocó el despido de muchos, entre ellos el propio Rustchynsky.

Ya en el pasado se aseguró que no esperásemos mejores de Driveclub en Playstation 5, pues el proyecto estaba más que muerto. Paul Rustchynsky ya expresó que le encantaría devolver la saga a la palestra, pero el coste en licencias sería prohibitivo incluso aunque se tratase de una remasterización, tan de moda últimamente.

Tal vez sea más fácil la resurrección de la saga Motorstorm, otra que también a Paul le gustaría ver volviendo alguna vez.

Fuente