El director de Blue Box y por tanto también del polémico Abandoned, no ha tardado en hacerse notar tras la reacción de los fans por lo ocurrido con la publicación de los trailers del juego. Y es que Hasan Kahraman, cataloga de injusta e inapropiada la reacción de la comunidad.

Y es que alguno de los calificativos más suaves que han usado para Kahraman y su equipo, es el de estafador, lo que ha provocado que el directivo conteste en una entrevista realizada para el medio NME.

No somos estafadores, queremos terminar el juego lo antes posible

Existe esta confusión que la gente, que dice como: 'Sí, los chicos de Blue Box, son estafadores, usan sus juegos para obtener dinero o algo... para obtener fondos'

La gente ahora nos llama estafadores porque dicen: 'Sí, dejas un juego sin terminar y dejas que la gente pague por él'. Eso es lo último que queremos hacer, no es por eso que estamos aquí en esta industria

Para remontarnos en los hechos, tenemos que irnos a lo ocurrido el pasado 10 de agosto, cuando todo el mundo esperábamos que la aplicación de Abandoned se actualizará ofreciendo contenido que esclareciera de qué se trata realmente el título.

El problema vino cuando tras horas esperando a que se publicara los trailers, la compañía informo que debido a problemas técnicos de última hora se suspendía la publicación de este, enfureciendo a la comunidad que considera de cachondeo tener que esperar tanto para ver un tráiler.

La situación se agravó más todavía cuando días después, se publico un breve teaser que no solo no explicaba nada, si no que además ya había sido publicado con anterioridad.

Y es que es normal que la comunidad desconfíe tras haber cancelado ya tantos desarrollos, no haber dado pistas claras sobre en que consiste el juego y un largo ecétera. Sea como fuese, Hasan ha prometido que de un modo u otro el estudio publicará el juego.