El director artístico de Final Fantasy XV, Isamu Kamikokuryo ha anunciado en Twitter que ha dejado Square Enix, la compañía encargada del proyecto. El anuncio ha trascendido gracias a un tweet en su cuenta de Twitter personal y sin duda se trata de una baja sensible para el estudio, pues el creativo era todo un veterano.

Dejé Square Enix el 31 de marzo. Desde que me uní en 1999, han pasado algo más de dieciocho años. Ha sido una experiencia maravillosa ir desde los conceptos artísticos de Final Fantasy X hasta Final Fantasy XV. Doy gracias a la compañía por haberme permitido encontrar tanta gente con tanto talento.

Además de sus palabras de despedida y agradecimiento, ha dejado alguna pista sobre su futuro cercano:

Aunque estoy algo indeciso, me gustaría dedicarme a dibujar ahora. Mientras busco trabajo como freelance en el futuro, me gustaría volver a mi vida artística. A todo el equipo que me apoyó durante todos estos años, les estoy tremendamente agradecido.

Desde Sonyers le deseamos lo mejor, que tenga buena suerte y que nos siga sorprendiendo con sus trabajos artísticos. ¡Nos vemos pronto!

Fuente