Si tienes Predator: Hunting Grounds entonces tienes un buen motivo para que vuelva estar dentro de tu PC o PS4. Y es que su estudio responsable ha estrenado hoy un nuevo DLC de pago en el que presenta una nueva clase de depredador: el depredador samurái.

El estudio desarrollador, Illfonic, ha anunciado que también incluirá el acceso anticipado a la katana de Depredador en este contenido descargable, que estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita a lo largo del mes de julio.

Ya era peligroso y le dan una katana... así es lo nuevo de Predator: Hunting Grounds

Tras lanzar en el primer DLC el personaje de Dutch a la escuadra militar, interpretado por Arnold Schwarzenegger, Illfonic presenta esta nueva clase que procede de la antigua leyenda japonesa que da vida a la historia de este demonio del cielo.

“Durante los días más calurosos, cuando el sol azota los cuellos de los agricultores de la nación insular, una ráfaga como ninguna resuena por los cielos. Los guerreros samurái reconocían este agüero y blandían sus armas para luchar contra el demonio invisible. Año tras año, la élite de los guerreros caía con dignidad a manos de los yautja en un ritual que acabaría durando siglos” relatan desde Illfonic.

La actualización gratuita del pasado 12 de junio permite desbloquear el rifle QR5 «Hammerhead» y el cuchillo de Dutch. También incluye diversos elementos de personalización, así como un aumento del nivel máximo de 100 a 150.

Predator: Hunting Grounds se puede adquirir a través de los puntos de venta habituales, así como en PlayStation Store tanto en su versión estándar como Digital Deluxe. El título está disponible en PlayStation 4 y PC, y podéis echarle un vistazo a nuestro análisis en este post, donde lo describimos como "un buen título cooperativo para todos los fans de este género y que algún amante de los shooter pueden encontrar atractivo, pese a innovar lo justo y necesario."