Seguimos sin noticias de uno de los juegos exclusivos más esperados del catálogo de PlayStation 4, Death Stranding, a pesar de que Hideo Kojima - o Trojima, como le bautizó Antonio en nuestro último podcast - sigue jugando con nosotros en redes sociales.

El que no ha tenido que esperar tanto para ver lo próximo de Kojima Productions en movimiento es Tetsuya Mizuguchi, el diseñador de REZ, Child of Eden o el último Tetris Effect, que tuvo la ocasión de pasarse por sus oficinas y comprobar de primera mano cómo luce en extraño juego.

https://twitter.com/Mizuguchitter/status/1129259170614530048

Para el creador de REZ Death Stranding es "impresionante"

Como podéis ver más arriba, el propio Kojima anunció en su cuenta de Twitter que les había visitado Tetsuya Mizuguchi y eso le había hecho especial ilusión, y el diseñador japonés respondió al tweet llenándonos de hype.

Y es que, si bien como es lógico Mizuguchi no podía entrar en muchos detalles, aseguró que había podido vislumbrar "el corazón" de Death Stranding y lo definió con una sola palabra: "impresionante".

Además en el mensaje en Twitter dice que "Hideo Kojima sigue progresando. ¡No puedo esperar para jugar!", y no sabemos si se refiere a que el desarrollo avanza o es el propio Kojima el que ha alcanzado nuevas cotas de calidad respecto a sus trabajos anteriores.

Como decimos, se cree que el anuncio de Death Stranding es inminente, aunque también sabemos de sobra que al bueno de Hideo le gusta mucho hacerse de rogar y esa "inminencia" podría dilatarse un par de semanas o incluso más en el tiempo.

Es posible que Death Stranding sea uno de los puntales del próximo State of Play, y sin duda sería la primera gran aparición de un juego exclusivo "triple A" después de ver otros juegos de menor calado como Marvel's Iron Man VR, Away o MediEvil.