Bloodstained: Ritual of the Night fue uno de los grandes lanzamientos del verano y un claro sucesor espiritual de las mejores entregas de Castlevania, llegando a superarlo en algunos aspectos.

Su creador, Koji Igarashi, quiere que se convierta en una saga, en declaraciones a Game Informer, asegura que planea publicar muchas más entregas hasta darle el éxito que se merece, poniendo mucho esfuerzo en esta licencia.

Explotar el género con distintas ambientaciones

Además, en otras declaraciones que ha realizado para el medio de comunicación, asegura que aunque el punto fuerte del estudio son los juegos en 2D con desplazamiento lateral, le gustaría explotar otras posibilidades y ambientaciones sin abandonar el género.

Sea como fuese, los fans estamos de enhorabuena, pues vamos a tener Bloodstained para rato, y mientras sea tan buena como su última entrega, tendremos motivos para disfrutar del renacer de una gran saga.

En All Gamers In ya pudimos probar en profundidad Ritual of the Night, descubriendo un gran título con una notaza, como podéis ver aquí.

[aawp box='B07PHTHMKD']