Tal y como te contamos a principios de junio, Rocket League ha celebrado el evento temático centrado en la década de los 80, Radical Summer, un evento que por desgracia vive sus últimos días.

Si te lo has perdido no desesperes, pues aún estás a tiempo de disfrutar de la última parte, dedicada a la televisión y esas míticas series de los 80 que tanto nos engancharon.

Y si hablamos de series de televisión ochenteras y de coches, seguro que El Coche Fantástico se nos viene a la mente. Por eso precisamente K.I.T.T, el automóvil futurista, liderará este contenido y podremos manejarlo.

K.I.T.T... te necesito, y Rocket League: Radical Summer también

Después de disfrutar desde el pasado 10 de junio de contenido relacionado con los blockbusters de los 80 y también de su cultura (incluyendo la mítica película Los Cazafantasmas con el Ecto-1), desde hoy podemos hacerlo con el Coche Fantástico y su popular K.I.T.T.

Este coche, equipado con aparatos de alta tecnología, una IA que ríete tú de Siri, capaz de transformarse para ganar velocidad e impulsarse para saltar coches, podrá ser disfrutado en el Radical Summer para que lo controlemos en el popular Rocket League.

Nos meteremos en la piel de Michael Knight (chupa de cuero no incluida), y podremos hacerlo desde ya y hasta el 12 de agosto que es cuando termina el evento. Marcar goles con un coche nunca fue tan divertido, ni tuvo tanto estilo.