Tras un mes de espera, "Las pruebas del Rey Dragón", la primera gran expansión de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya está disponible para permitirnos gozar de un poco más de caos más allá del juego base.

En esta primera expansión, la cual transcurre tras haber superado la historia principal (tened cuidado con los spoilers), nos enfrentaremos a un viejo conocido de la saga, el Warrior of Light, pero también contaremos con tres nuevos trabajos (Pilgrim, Evoker y Summoner), así como con nuevas misiones y la aparición del mítico Bahamut.

Acerca de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Estrenado en marzo de este año, esta entrega spin-off de Final Fantasy cuenta con una jugabilidad estilo “Nioh” gracias a la cual se ha ganado críticas positivas por parte de la comunidad.

En su historia acompañaremos a Jack y a sus aliados (Ash, Jed, Neon y Sofía) en un viaje por un mundo de fantasía oscura con combates trepidantes para descubrir si de verdad son ellos los Guerreros de la Luz de la profecía. Ellos están convencidos de que sí lo son, pero la extraña obsesión de Jack por destruir al CAOS y una serie de cambios con respecto a la profecía comenzarán a sembrar las dudas en el grupo.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin está disponible en formato físico y digital para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Las pruebas del Rey Dragón ya se puede disfrutar en las plataformas antes citadas (y sin coste adicional si cuentas con el Pase de Temporada del juego).

¿Dudas sobre las mecánicas principales del juego? Tenemos un análisis que seguramente te sea de mucha ayuda.