Viking Vengeance, el ARPG de juego de mazmorras adorador de dioses, llegará a Steam en muy pocos días, el 8 de abril.

¿Listo para enfrentarte a los dioses y detener el Ragnarok? De momento puedes ver el tráiler de lanzamiento de Viking Vengeance a continuación:

Acerca de Viking Vengeance

Viking Vengeance se desarrolla en un mundo de ficción histórica en el que juegas como un templario de origen pagano que redescubre sus raíces. Aprendes a manejar los poderes de los dioses nórdicos en su búsqueda para cambiar el destino de su gente y detener a Ragnarok.

Hay dos clases diferentes para elegir en Viking Vengeance, cada una con sus armas y engranajes únicos. Cada clase puede ejecutar a sus enemigos después de que su salud alcance un cierto umbral.

Además, cuanto más adoremos a los dioses más rápido subiremos de nivel, aunque si nos pasamos podremos enfurecerlos y no siempre hay que fiarse de ellos. Eso sí, poder usar las habilidades maliciosas de Loki, el poder de Odin o el martillo de Thor serán grandes ventajas para la batalla.

La corrupción es real incluso en la otra vida. Por el precio justo, podremos negociar nuestra salida del Valhalla y sobornar a la Valquiria que viene por nuestra alma. Las opciones serán Revivir en el lugar por un costo de sangre o regresar a tu última ubicación guardada, lo que reiniciará el mundo y nos convertirá en un objetivo para otras valquirias, que quieren recuperar el alma que se les debe.

El título contará con actualizaciones periódicas con nuevas funciones, contenidos, elementos y actos. Podéis añadirlo a vuestra lista de deseos aquí.