Tras su debut en PC, el Archivo Infinito y la actualización 40 de The Elder Scrolls Online llegan a consolas.

Disponible para su disfrute tanto en consolas Xbox como la familia PlayStation, esta actualización no sólo trae contenido gratuito, también coincide con la llegada del juego a territorio japonés.

¿El Archivo qué?

El Archivo Infinito es un nuevo desafío JcE que presenta una nueva y original experiencia de mazmorra sin fin donde tendrás que abrirte paso luchando por fases dinámicas, generadas de manera aleatoria y pobladas por monstruos y jefes.

Puedes aventurarte en ellas tanto en solitario como en la compañía de otro jugador o compañero, pero ten en cuenta que la dificultad irá avanzando según vayas adentrándote más y más en nuevas fases.

Mientras buscas completar este desafío, podrás desbloquear una amplia selección de coleccionables que incluyen una montura, una mascota, objetos estéticos y los nuevos conjuntos de clase.

¡Aún hay más!

Esto no es todo con respecto a contenido, pues la actualización 40 llega plagada de novedades como el buscador de grupo, con el que puedes encontrar jugadores que cumplan tus requisitos.

Además, la actualización 40 de The Elder Scrolls Online nos trae también los talleres de artesanía de gran maestro, que permiten fundir en uno solo todos los talleres de una línea de habilidades de artesanía que tengas en casa.

Tampoco olvidarnos del reequilibrado de la joyería y la estandarización de puntos de experiencia y oro en las misiones.